viernes, 7 de octubre de 2016

Cuidados de la piel en otoño



Con la llegada del otoño el clima cambia, y debemos enfrentarnos a los cambios de temperatura. En Farmacia Vence sabemos que la piel del rostro se resiente con estos cambios y puede llegar a sufrir antes de tiempo problemas como las arrugas, los puntos negros o manchas que debemos controlar.

El otoño implica volver a la rutina y retomar el cuidado facial diario el cual, algunas veces, durante las vacaciones olvidamos y conlleva que la piel sufra un mayor desgaste debido a las altas temperaturas y los efectos del sol.

Por ello, con la llegada del otoño lo primero que debemos hacer es paliar los efectos del sol: la aparición de manchas, piel grasa o quemaduras que podemos controlar con exfoliaciones o peeling suaves que eliminen las capas superficiales de la piel y sus imperfecciones.

Si queremos que la piel se recupere al máximo debemos hidratarla intensamente y estimularla con nutrientes que fomenten la producción de colágeno y elastina de la piel. Solo así repararemos las deficiencias que nuestra piel tenga y además fortaleceremos las defensas de nuestra cara para que esté protegida frente a los cambios del tiempo.

La clave es proteger bien nuestra piel realizando limpiezas faciales diarias y mantenerla correctamente hidratada.



Nosotros te recomendamos la mascarilla hidratante Sensilis Hydraction Mascarilla Intensiva. Su función rehidratante, suavizante y regeneradora deja la piel elástica, luminosa, fresca y descansada.

Aplícala sobre la piel del rostro una vez a la semana una capa que cubra la cara y el cuello. Deja que actúe durante 10 minutos y retírala con un disco desmaquillante. No necesita aclarado.

¡¡Con esto tendrás el rostro estupendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario