viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Quieres tener una piel ideal?



En Farmacia Vence sabemos que tener una piel ideal ya no es un sueño fuera de nuestro alcance gracias al primer cuidado transformador de la piel de alta calidad que le devuelve a la piel un tono uniforme, atenúa las arrugas y la devuelve su relieve alisado.

Para Vichy no hay nada imposible. Sea cual sea la naturaleza de tu piel (muy seca, sensible, con imperfecciones...) o sea cual sea tu edad, tu piel puede transformarse.

La vida de nuestra piel tiene un equilibrio dinámico sometido a influencias externas e internas, por eso Vichy ha creado un tratamiento específico para cada tipo de piel dependiendo de sus necesidades.
La investigación de Vichy a descubierto nuevos métodos para mejorar la salud de la piel.

En nuestra farmacia encontrarás distintos productos de la gama Ideal de Vichy. Su principal activo es la Kombucha, surgida de la biotecnología, la cual transforma la calidad de la piel y le da una textura de ensueño.

¡Puede usarse en pieles sensibles!



Nosotros te recomendamos probar Vichy Idealia Life Serum. Este serum permite una espectacular recuperación de la calidad de tu piel. Es ideal para pieles contaminadas y fumadoras, cansadas, sobreespuestas a la radiación UV o para pieles mal alimentadas. Su función es iluminar y homogeneizar el tono del rostro. Se debe aplicar por las mañanas y evitar el contorno de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario