viernes, 14 de octubre de 2016

¿Tu cabello está débil?



Al igual que la piel, el cabello también está expuesto a muchos factores que pueden debilitarlo, ya sea una mala alimentación, el clima, el uso de productos químicos o los cambios hormonales, entre otros...

Cuando el cabello se debilita y pierde fuerza tiende a caerse fácilmente, esta reseco, pierde su brillo, y estéticamente, tiene mal aspecto.

Para la mayoría de las personas, el cabello es una parte muy importante de la belleza, por eso se debe mantener fuerte, para que siempre luzca sano y brillante.

En Farmacia Vence podemos encontrar muchos productos para la belleza y el cuidado del cabello.

Estos productos nos ayudarán a cuidar nuestro cabello desde el interior.

En nuestro catálogo encontrarás Pilexil Cápsulas para el Cabello. Pilexil  es un tratamiento anticaída desarrollado por Laboratorios Lacer.

Frena la pérdida de cabello reparándolo y nutriéndolo en profundidad. Además, favorece el crecimiento y le aporta las vitaminas necesarias para que el cabello vuelva a lucir sano, fuerte y lleno de vida.

Su formato en forma de cápsulas lo hace fácil de ingerir. Tan solo debes tomar 2 al día en una única toma, como por ejemplo por las mañanas, durante 3 a 6 meses para que sus resultados sean completos.

La caja trae 100 cápsulas, por lo que tendrá casi 2 meses de tratamiento.

¿Qué te parece?

¡Encuentra esto y mucho más en Farmacia Vence!

No hay comentarios:

Publicar un comentario