viernes, 28 de octubre de 2016

Beneficios de el ácido hialurónico en la piel



¡Hola chic@s!

En el blog de hoy queremos hablaros sobre algo de lo que oímos hablar mucho últimamente: el ácido hialurónico. Vamos a contaros cuáles son sus beneficios sobre nuestra piel.

El ácido hialurónico es una sustancia que encontramos de manera natural en nuestro organismo ya que forma parte de muchos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como la piel.
Conforme nos hacemos mayores, esta sustancia disminuye considerablemente, por lo que a partir de los 35 la piel de nuestro rostro comienza a cambiar debido a ese descenso de ácido hialurónico.
Nuestra piel, al perder esta sustancia, pierde su volumen y firmeza, por lo que aparecen las arrugas y comienza el envejecimiento de la piel.

La principal característica del ácido hialurónico es que posee una gran capacidad para atraer y retener el agua, por ello se a convertido en uno de los ingredientes más importantes en el mundo de la cosmética y los tratamientos antiedad.

Su uso tópico hidrata en grandes dosis nuestra piel además de darle un aspecto mucho más terso y rellenar las pequeñas arrugas o líneas de expresión.

El ácido hialurónico se aplica generalmente en:
-Las patas de gallo.
-Contorno y comisura de los labios.
-Arrugas labiales.
-Surcos nasogenianos.
-Volumen labial y facial (pómulos).



En Farmacia Vence encontrarás Euceryn Hyaluron-Filler. Ésta crema de noche contiene una combinación perfecta de ácido hialurónico y bioactiva que estimulan la producción del ácido hialurónico natural de la piel obteniendo como resultado la mejora de los niveles hidratación y la corrección de las arrugas desde el interior. ¡Y por si fuera poco, contiene FPS 15 para prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas más profundas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario