lunes, 17 de octubre de 2016

Meritene Junior, el alimento de los peques



¿Sabes que ahora puedes proporcionar la alimentación más nutritiva y sana a los tuyos por muy poco?

Hoy en Farmacia Vence queremos hablar sobre Meritene, un complemento alimenticio para los más peques, creado para aportarles todos los nutrientes que necesitan.

Mantener una alimentación variada, equilibrada y realizar ejercicio físico regularmente es algo básico para mantener el óptimo desarrollo y crecimiento de tus hijos.

Pero, en algunas ocasiones, los niños no comen lo suficiente o necesitan un aporte extra de energía, proteínas y otros nutrientes.

Meritene Junior es una riquísima gama de suplementos nutricionales creados especialmente para los más peques y adolescentes.

Esta gama les ayuda a complementar su dieta habitual aportándoles la energía, vitaminas, proteínas y minerales necesarios para que su desarrollo y rendimiento sean los correctos.

Su rico sabor les encanta y facilita que se lo tomen con ganas, sin ponerle las pegas que les ponen a algunos alimentos...

Ahora en nuestra farmacia puedes conseguir los siguientes productos con un descuento del 50%, ¡¡toda una ganga!!



Uno de ellos es Meritene Junior Provital sabor Vainilla. Este suplemento nutricional es completo y equilibrado, adaptado a los niños a partir de 1 año.



El otro producto en oferta es Meritene Junior Sobres sabor Chocolate o sabor Fresa. Con sus sobres podrás hacer deliciosos batidos con proteínas lácteas, minerales, vitaminas y toda la energía que necesitan para comenzar deliciosamente el día.

¿Qué te parecen? En Farmacia Vence te lo ponemos muy fácil para que puedas dar a tus hijos la alimentación más completa, echa un vistazo a nuestra tienda online y descubrirás otros muchos más productos a excelentes precios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario