viernes, 30 de junio de 2017

Piel joven desde el interior



¡Hola chic@s!
Hace un par de meses, en uno de nuestros blogs hablamos sobre la nutricosmética, esas pequeñas cápsulas por fuera pero llenas de vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos, polifenoles y extractos de plantas en su interior, ¿verdad?

En nuestro blog de esta semana queremos hablaros sobre unas cápsulas que cuidarán y borrarán las arrugas y líneas de expresión desde el interior, Innèov Pre-Hyaluron Alisa y Rellena.

Nuestro organismo no es capaz de absorber más del 10% del ácido hialurónico que obtenemos mediante la alimentación, por ello Inneov ha creado un completísimo complemento alimenticio a base de precursores básicos que activan el ácido hialurónico, proporcionando a nuestro organismo una nueva vía para su correcta síntesis.




·Glucosamina: lo podemos encontrar en el caparazón de los crustáceos, por lo que no es muy abundante en nuestra dieta diaria, pero es un gran precursor indispensable para la correcta síntesis de ácido hialurónico.

·Hesperidina: un polifenol extraído de la piel de la fruta Citrus Senensis. Este polifenol evita la degradación del ácido hialurónico formado por enzimas degradativas o por el estrés medioambiental.

·Manganeso: un cofactor enzimático, es decir, un elemento clave para que la síntesis de ácido hialurónico ocurra.

Gracias a su formulación, nuestra piel se rellena desde el interior, alisando las arrugas del contorno de ojos, labios y reafirmando y redefiniendo el óvalo facial.

¡Encuéntralo en nuestra farmacia! Y recuerda, si tienes cualquier duda, ¡ven y consúltanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario