viernes, 23 de junio de 2017

El AfterSun, el secreto para un bronceado ¡10!



¡Hola chic@s!
Después de un largo día de sol, cloro y sal, nuestra piel está bastante castigada aunque hayamos utilizado bronceadores con un alto SPF, ya sabeis que la piel en verano sufre mucho, por ello, después de ducharnos necesitamos mimarla, nutrirla e hidratarla para que vuelva a estar perfecta.

En este sentido, el aftersun juega un papel súper importante ya que además de hidratar profundamente la piel, repara el daño causado por los radicales libres del sol, por lo que debemos utilizarlo siempre después de tomar el sol y no solo aplicar crema hidratante...

Por ello, Vichy a creado su propia línea de AfterSun Idéal Soleil ideal incluso para las pieles más sensibles.

La asociación del hialuronato de sodio, un potente activo hidratante; y el concentrado lipídico vegetal que cuenta con propiedades emolientes, retiene el agua y rehidrata en profundidad la piel reseca por el sol; convierten la línea aftersun Idéal Soleil de Vichy en el mejor cuidado para tu piel después de tomar el sol.
Nutrida en profundidad y totalmente calmada, la piel está lista para poder disfrutar del sol otra vez.



La fórmula de esta línea de cuidado es libre de parabenes, hipoalergénica y testada en las pieles más sensibles bajo control dermatológico.
Además, estos productos cuentan con el maravillosa Agua Termal de Vichy que además de tener propiedades calmantes, fortalece y regenera la piel.

Desde la primera aplicación notarás que tu piel está profundamente hidratada y calmada intensamente. Día tras día, tu piel se volverá más resistente a las agresiones solares gracias a Idéal Soleil de Vichy.

En Farmacia Vence encontrarás Idéal Soleil de Vichy y además, en muchos de los protectores solares de Vichy encontrarás este aftersun ¡de regalo! ¡Echa un vistazo y protege tu piel con la mejor marca, Vichy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario