viernes, 24 de febrero de 2017

Piel radiante desde el interior



¡Hola chic@s!
Muchos de vosotros, si seguís nuestros blogs, conoceréis de sobra cuáles son los cuidados externos y tratamientos que podemos aplicar en nuestra piel para que ésta siempre esté joven y radiante.
Sin embargo, a veces, no basta solo con las cremas y tratamientos; nuestra piel también necesita alimentarse desde el interior de nutrientes para que esté sana.

Esta semana en Farmacia Vence os contaremos cuáles son los mejores alimentos para mantener nuestra piel radiante desde el interior.



Nuestra piel es un indicador de salud y uno de los aspectos estéticos más importantes para vernos y sentirnos bien.
Los malos hábitos alimenticios y el ambiente causan que nuestra piel pierda su brillo natural, por lo que es importante incluir en nuestra dieta aquellos alimentos que ayuden a nuestra piel a mantenerse sana y perfecta.

1. Los arándanos azules son pequeñas frutas que tienen un alto porcentaje de antioxidantes, lo cual retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

2. El tomate es uno de los alimentos que contienen licopeno, el cual contiene propiedades muy importantes anti-envejecimiento.
El licopeno no es sintetizado por nuestro organismo, por ello es importante añadirlo a nuestra dieta para que nuestro organismo se aproveche de sus beneficios.

3. El maíz ayuda a que nuestra piel esté mucho más saludable al contener una sustancia llamada luteína. Esta sustancia tiene una función simular al licopeno, protege nuestra piel del daño que causan los dañinos rayos del sol.

4. Las almendras contienen un pequeño secreto para hacer que nuestra piel brille de manera natural. ¿Cual es? Su gran aporte de Vitamina E, una vitamina que actúa como antioxidante para proteger la piel de los efectos que le hacen perder su aspecto joven, sano y radiante.

5. Las espinacas tienen una gran ventaja y es que sus hojas están llenas de Vitamina E, la cual ayuda a que nuestra piel se repare y se regenere.
Además, la Vitamina E colabora en la eliminación de impurezas.

¡Ya sabéis! Si añadís todos estos alimentos a vuestra dieta conseguiréis que vuestra piel este sana y radiante de manera natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario