¡Hola chic@s!
Muchas personas, entre las que se encuentran farmacéuticos y médicos, tienen una muy buena opinión acerca de la Fórmula Reparadora Cicalfate de Avène. Por ello en Farmacia Vence, queremos contaros qué es esta crema y para qué se utiliza.
Cicalfate de Avène es un producto que está disponible en crema y loción. Ambas cuentan con una composición reparadora y amplias indicaciones, especialmente para lesiones exudativas tanto en la piel de los niños y bebés, como en los adultos.
Gracias a su efecto reparador y cicatrizante, la crema Cicalfate de Avène es ideal para regenerar la piel, pero también es muy eficaz para tratar los granos, el acné, las marcas en la piel, e incluso para curar y cicatrizar un tatuaje.
Su efecto reparador se debe a las 4 acciones de sus ingredientes activos:
-Es calmante gracias al Agua Termal de Avène, la cual actúa aliviando inmediatamente la piel irritada, enrojecida o agredida.
-Antibacteriana por su contenido en sulfato de zinc y sulfato de cobre, los cuales actúan sobre la piel evitando que las bacterias se multipliquen, frenando de esta manera una posible infección.
-Acción secante. Actúa sobre los procesos exudativos o supurativos de la piel, secándolos mientras que mantiene perfectamente hidratada la zona.
-Cicatrizante gracias al sucralfato de su composición. Activa la regeneración natural de los tejidos, favoreciendo la óptima cicatrización al crear una barrera sobre la piel.
Esta crema está libre de alcohol, perfumes y parabenos, lo cual la hace ideal para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles como la de los bebés y las embarazadas. No mancha la ropa.
La Loción y la Crema de Cicalfate sirven para aplicar en casos de alteraciones cutáneas como las quemaduras domésticas, solares, mejorar las cicatrices, tratar el acné y aliviar la piel de los bebés por la irritación del pañal.
¡Recuerda que si tienes cualquier duda acerca de este o cualquier otro producto puedes preguntarnos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario