jueves, 2 de febrero de 2017

¡No te pierdas nuestra oferta Vichy!


¡Hola a tod@s!
Hoy en Farmacia Vence os traemos una gran oferta para todos los grandes amantes de la marca Vichy, ¡en nuestra farmacia tenemos 2+1 en los tratamientos de Vichy, y en nuestra tienda online tenemos toda la gama rostro Vichy al 15% de descuento!
Así que hoy, nuestro blog os contaremos cómo es esta marca y cuáles son sus líneas.

Dentro de los exquisitos y efectivos productos de Vichy, se esconde un agua que cuenta con una historia propia: el Agua Termal.

Este agua con minerales es una creación natural imposible de reproducir en ningún laboratorio. El agua termal es un componente natural que encontrarás en el corazón de todos los productos faciales, corporales y capilares de Vichy, en los cuales también se incluyen otros ingredientes totalmente seguros y eficaces.
¿Cual es el objetivo? Ayudarte a que tu piel se vuelva más fuerte cada día y mucho más bonita.

Vichy cuida cada parte de tu cuerpo, por ello tiene productos específicos para el rostro, el cuerpo, solares, capilares y maquillaje de calidad.
Cada una de las gamas de rostro ha sido creada para solucionar los problemas específicos del rostro y cuidarlo en cada una de sus etapas:

-La gama Agua Termal está indicada para pieles sensibles. Gracias a su agua pura y con 15 minerales beneficiosos para la piel, calman, fortalecen y regeneran la piel desde dentro.

-La gama Normaderm es perfecta para transformar la piel con imperfecciones. Consigue un aspecto saludable en tan solo 7 días.

-La gama Pureté Thermale limpia y desmaquillas las pieles más sensibles perfectamente, además de calmarla y fortificarla.

-Los tratamientos de Aqualia Thermal hidratan las pieles sensibles durante 48 horas para mantenerla tan hermosa comos siempre.

-Idéalia alisa el relieve de la piel, consigue un tono uniforme y atenúa las arrugas, haciendo que tu piel ideal no se quede en un sueño.

-La gama de Liftactiv combate las arrugas en profundidad y la pérdida de firmeza de la piel.

-Nutriologie aporta bienestar inmediatamente a las pieles muy secas y sensibles, ayudándolas a recuperar poco a poco las condiciones de una piel normal.

-Neovadiol está indicada a partir de la menopausia. Tratamientos que redefinen todos los volúmenes del rostro: el cuello, óvalo y pómulos.

-Con Slow Age conseguirás ralentizar el envejecimiento de la piel.

Vichy también cuenta con productos específicamente formulados para el hombre. Cuentan con una eficacia inmediata y una óptima tolerancia, incluso para las pieles más sensibles.

¿A qué esperas para convertir tu piel en una piel Vichy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario