miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cómo cambia el cuerpo tras el parto



No nos engañemos, después de dar a luz, el cuerpo cambia. Esto es algo totalmente normal y no hay por qué obsesionarse con ello, ya que le pasa a todas las mujeres.
Con los cuidados adecuados, el vientre abultado, las manchas en la piel, los michelines y la caída del pelo desaparecerán y volverás a la normalidad.

La maternidad deja huellas casi imposibles de borrar en nuestro cuerpo, al igual que en nuestra mente.

Las principales son:

1. Estrías.
Tras el parto suelen aparecer estrías en el pecho y en la tripa. Las estrías son pequeñas cicatrices que se producen en la piel tras haberse estirado mucho en muy poco tiempo.
Para evitar la aparición no hay nada mejor que la prevención.

2. Varices.
Algunas veces, las venas dilatadas que aparecen durante el embarazo remiten tras el parto. Pero lo general es que permanezcan ahí, sobre todo las venitas vasculares finas.
Las cremas frías específicas para el cansancio de piernas te ayudarán a disminuir las molestias.

3. Cintura.
Cuando das a luz, cuesta volver a tener tu cinturita de avispa, ya que parte de la grasa de nuestro organismo se almacena en esa zona para asegurar la producción de leche, depositada en la parte superior de la tripa.
Pero no hay nada que con el ejercicio no se pueda cambiar.

4. Celulitis.
Es normal que durante el embarazo aumente la celulitis en el cuerpo debido a los cambios hormonales que el organismo sufre.

La alimentación sana, el ejercicio, masajes y cremas te ayudarán a evitar la aparición de todos estos problemas.



En Farmacia Vence encontrarás el gel Mustela Post-Parto Reestructurante Corporal Duplo.
Éste gel firmeza corporal está específicamente formulado para las recientes mamás.

Tonifica y reafirma la piel remoldeando la silueta tras el parto gracias a su combinación única de activos e ingredientes naturales:
-Contiene péptidos de aguacate, un activo anti-tiranteces patentado que aporta flexibilidad, elasticidad y confort a la piel.

-La centella asiática potencia la firmeza de la piel tonificando los tejidos para proporcionar una acción reafirmante intensa.

-Su sophora japonaica cuenta con propiedades desinfiltrantes que contribuyen a remoldear la silueta.

Éste gel está creado con una fórmula de alta tolerancia y es hipoalergénico y es compatible con la lactancia, ¡por lo que te sentará genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario