viernes, 24 de junio de 2016

La importancia del After Sun



En Farmacia Vence sabemos que al volver de la playa, de la piscina o de hacer una excursión por la montaña puede que notemos que nuestra piel esté más seca de lo normal.

Esta sequedad es causada por la radiación solar, y si queremos reparar ese daño causado en nuestra piel, es muy importante rehidratarla con un buen After Sun.

El After Sun es un producto que nunca nos debe faltar durante el verano, ya que es cuando más tiempo pasamos bajo el sol.

El After Sun es un producto cosmético creado para rehidratar la piel y aliviar los efectos causados por una excesiva exposición al sol. La función de este producto es muy importante, ya que restablece el equilibrio hidrolipídico de nuestra epidermis , manteniendo el correcto nivel de humedad de la piel.

Nuestra piel contiene una gran cantidad de agua repartida entre sus diferentes capas, y ésta, se va perdiendo debido al efecto que la radiación solar ejerce en ella.

Por ello, para evitar la deshidratación de nuestra piel, es muy importante restituir el agua ya perdida usando el After Sun.

Siempre hemos creído que el After Sun solo debíamos aplicarlo si nos habíamos quemado y nuestra piel se volvía de un tono rojizo. Pero debemos olvidarnos de ese mito, el After Sun es obligado después de exponer nuestra piel al sol, siempre.

Aunque no veamos en nuestra piel ningún tipo de quemadura o irritación, simplemente habernos bronceado ya significa que el sol a actuado sobre ella, por lo que debemos protegerla.

Si queremos mantener nuestro bronceado durante más tiempo y que se vea más bonito, es indispensable usar After Sun para hidratar nuestra piel, recuperando así los niveles de agua perdidos al exponernos al sol y nutriéndola profundamente para actuar a tiempo ante el efecto antioxidante del sol.

Además, este producto refrescará nuestra piel, acabando con la sensación de calor.

Si utilizamos After Sun, sobre todo los primeros días de playa o piscina, evitaremos que nuestra piel se enrojezca y aparezcan escamas o nuestra piel se reseque por el agua salada.

Los After Sun se reinventan cada temporada con nuevas texturas, podemos encontrarlo desde la clásica crema hasta el cómodo spray, o gel, incluso mascarillas para el pelo ¡podemos elegir el producto que más nos guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario