viernes, 5 de mayo de 2017

¡50% de Descuento en Germinal!



¡Hola chic@s!
¿Conocéis la marca Germinal? ¡Seguro que sí! Como cada vez son más los clientes a los que les gusta esta marca, en nuestra farmacia tenemos todos sus productos con un descuento ¡del 50%!

Por ello, en nuestro blog de esta semana queremos hablaros sobre uno de sus productos estrella: las Ampollas de Acción Inmediata.

La intensidad y el estrés del día a día, el trabajo, la rutina... Todo ello nos enfrenta cada día a una gran multitud de factores externos que hacen que la piel de nuestro rostro no se apague y en ella se reflejen los signos de fatiga, falta de firmeza y elasticidad.



Por ello, las Ampollas de Germinal Acción Inmediata son perfectas para ayudar a tu piel a volver a ser la que era en tan solo unos minutos.
¿Cómo? Gracias a su poderoso poder efecto lifting instantáneo que deja la piel radiante ¡durante más de 8 horas!

Estas ampollas son un potente y poderoso vitalizador de los tejidos de nuestra piel, capaz de combatir las huellas de la fatiga gracias a la acción de cada uno de sus componentes como el Extracto de Ginseng, la Proteína de Maíz (la clave de este producto) y otros componentes activos.

Como hemos dicho, la Proteína de Maíz es la clave de este producto ya que tiene una propiedad tensora o flash que contribuye a reducir las arrugas y las líneas de expresión del rostro, dejando una apariencia mucho más joven.

¡Entra en nuestra web y aprovecha nuestros descuentos en Germinal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario