miércoles, 10 de mayo de 2017

Avène, el experto en protección solar



¡Hola chic@s!
¡Ha llegado el momento de renovar los solares del año pasado! Por ello vamos a dedicar nuestro blog de hoy a los solares de Avène que además ¡tienen un 25% de descuento en nuestra farmacia!

Los cuidados solares de Avène están especialmente pensados para las pieles más sensibles, intolerantes, irritadas o frágiles.
Basados en el poderoso Agua Termal de Avène, la cual cuenta con propiedades calmantes y desensibilizantes, sus productos son perfectamente tolerados por todos los tipos de piel, cubriendo cada una de sus necesidades desde la infancia hasta la madurez.

La gama solar Avène asegura la mejor fotoprotección frente a los dañinos rayos de sol gracias a su exclusiva asociación de activos: Sunsitiveprotection el fruto de las investigaciones de Pierre-Fabre; el sistema fotoprotector UVB-UVA eficaz y estable en el tiempo y su Pre-Tocoferil como un potente antioxidante que protege la piel frente a los radicales libres.

Los productos para la piel de los más peques cuenta con altos indices de protección, emulsiones y cremas para utilizar como un hidratante diario tanto en pieles secas como grasas, protegiendo a la piel del fotoenvejecimiento y la pigmentación.

¿A qué esperas para renovar tu protección solar para estar totalmente protegido durante este verano?
¡Recuerda que en nuestra farmacia la gama solar Avène cuenta con un 25% de descuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario