viernes, 13 de enero de 2017

¿Conoces Novalac y Novalac Premium?



¡Hola chic@s!
Esta semana en Farmacia Vence queremos hablaros sobre una de las marcas más vendidas en leche infantil: Novalac y Novalac Premium.

Novalac y Novalac Premium son leches adaptadas especialmente creadas para aquellos casos en los que no se puede llevar a cabo la lactancia materna. Por ello, esta semana os contaremos todos los datos, beneficios y opiniones sobre la marca Novalac, disponible en nuestra farmacia.

En muchos casos, la lactancia materna no es posible por diversos motivos, horarios o cualquier razón. Los laboratorios tienen constancia de ello y por ello han creado las conocidas leches infantiles adaptadas.
Éstas leches han sido especialmente creadas para los bebés de distintas edades que no pueden tener una lactancia materna convencional.
Como buen laboratorio farmacéutico que es, Ferrer a investigado y creado formulaciones para elaborar leches desarrolladas por expertos en nutrición infantil, entre los que se encuentran médicos, pediatras, farmacéuticos y nutricionistas.



Tanto Novalac como Novalac Premium son leches enriquecidas con calcio, hierro y vitaminas que aportan a los bebés las necesidades nutricionales diarias que necesitan de Vitamina A, D3, E, K1, B1, B2, B6, B12, niancina, ácido fólico, biotina y ácido pantoténico.
Además, éstas leches adaptadas han sido formuladas con aceites vegetales y leche descremada, por lo que están libres de grasas animales.

¿Cual es la diferencia entre ambas?

La leche adaptada Novalac Premium además de lo anterior, está enriquecida con prebióticos, ácidos grasos esenciales, nucleótidos y taurina, compuestos que ayudan a que el bebé tenga una correcta digestión, ya que mejora la flora bacteriana; un correcto desarrollo visual gracias al DHA; correcto desarrollo cognitivo y estimula el sistema defensivo del bebé.

Novalac tiene un tipo de leche adaptada a cada una de las etapas de crecimiento del bebé.

En nuestra farmacia encontrarás todos los productos de ésta marca para que puedas darle a tu bebé una correcta alimentación que le ayude a crecer sano y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario