viernes, 27 de enero de 2017

6 Reglas de oro para cuidar tu piel



¡Hola chic@s!
Si queréis mantener vuestra piel perfectamente cuidada los 365 días del año es muy importante llevar a cabo una rutina de cuidados esenciales para la piel. 
Por ello, en Farmacia Vence queremos daros ¡5 reglas de oro imprescindibles si queréis mantener vuestra piel siempre sana y bonita!

Regla nº1: Cada tipo de piel necesita un cuidado.
Para cuidar correctamente tu piel necesitas tener en cuenta su naturaleza, por ello debes asegurarte de elegir primero aquellos productos que sean adecuados para tu tipo de piel. Ya sabéis que las pieles secas tienen necesidades distintas que la piel grasa, por ejemplo...

Regla nº2: Cuidado con las zonas más sensibles.
Algunas partes de nuestro rostro como los labios o el contorno de ojos, son especialmente frágiles ya que su piel es mucho más fina que el resto del rostro, por ello, requieren un cuidado especial.

Regla nº3: Limpia tu piel suavemente.
El primer paso para cuidar una piel sensible es limpiarla correctamente. Si no quieres atacar a tu piel y mantener su equilibrio, utiliza para desmaquillarte productos fisiológicos especialmente formulados para cuidar éste tipo de piel.

Regla nº4: Contorno de ojos.
La delicada piel del contorno de ojos es 10 veces más fina que el resto de la piel de la cara. Para limpiar esta zona utiliza productos específicos.

Regla nº5: La importancia de la exfoliación.
Debes exfoliar tu piel una o dos veces por semana utilizando un exfoliante adecuado para tu tipo de piel. Éste debe ser eficaz y suave a la vez, que respete tu piel.

Regla nº6: La hidratación es esencial.
Nuestra dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis por un 15%... Si quieres mantener un correcto nivel de hidratación es muy importante hidratar diariamente la piel para que ésta equilibre el nivel de agua.

¡Recuerda cuidar tu piel todos los días para mantenerla sana y con un aspecto joven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario