viernes, 2 de febrero de 2018

¿Quieres cuidar tu salud digestiva? ¡Apunta!



¡Hola chic@s!

¿Notáis a menudo molestias digestivas? Pues ¡no te extrañes! 3 de cada 4 españoles admite sufrirlas... 
Una cifra demasiado alta que va de la mano con la forma en la que vivimos actualmente.

¿Recuerdas lo que comíais en casa cuando eras pequeñ@? Si, si, nos referimos a esas comidas que nos hacían mamá o la abuela y que, si no acababas lleno ¡suerte tenías!
Caldos, cocidos, pescados al horno, mucha verdura y mucha fruta... ¿Y ahora? ¡Como a cambiado nuestra forma de comer!

Hoy en día entre las prisas, la falta de tiempo, el cansancio, la poca imaginación y lo fácil que es a la hamburguesería a cenar, comemos muy mal, lo cual se ve reflejado en nuestra salud digestiva.

Ya sabemos que es difícil sacar tiempo para preparar esas comidas deliciosas y súper sanas que tanto vemos en las redes sociales. 
Por ello, desde Farmacia Vence vamos a darte unos consejos con los que mejorarás tu salud digestiva. ¡Por algo se empieza!

1. Come fibra todos los días
La fibra es muy importante si quieres cuidar de tu salud digestiva. Para consumirla fácilmente, cómete la fruta con la piel, toma cereales integrales, vegetales crudos y/o legumbres.

2. Leche fermentada ¡y con mucho probiótico!
No a todo el mundo le gustan los yogures... Si eres uno de ellos toma leche fermentada con probióticos para reducir la hinchazón y mejorar el tránsito intestinal.

3. Agua, agua ¡y más agua!
Que cansinos somos... ¡Cada día hay que beber unos dos litros de agua! Además, procura reducir el consumo de refrescos con gas, azucarados y estimulantes, ¡tu barriga te lo agradecerá!

¡Verás como siguiendo estos consejos te encuentras mejor cada día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario