viernes, 23 de febrero de 2018

¡Ya llega el bebé! ¿Lo tienes todo listo?



¡Hola chic@s!

Durante los últimos meses de embarazo es normal que comiencen a aparecer los miedos ya que ¡cada vez nos falta menos para ver a nuestro bebé! 
A partir de los 7 meses, aunque tengamos una fecha de parto, no sabemos seguro si el bebé se va a adelantar y por ello se recomienda tenerlo todo listo antes de ir al hospital.

Pero cuando llega el momento de hacer la maleta para el hospital, pueden surgir algunas dudas sobre lo que hay que llevar al hospital y lo que (por mucho que se empeñe la gente) no es necesario.
Por ello, en el blog de Farmacia Vence te contaremos lo que hay que llevar (tanto para ti como para tu bebé) y lo que no.

En las últimas semanas de embarazo, como hemos dicho, es normal que afloren algunos miedos (especialmente al parto). 
Y por ello, y aprovechando la situación, si nos entran miedos, podemos ponernos a hacer o revisar la bolsa para el hospital, comprobar si lo tenemos todo listo y así distraernos y emocionarnos porque muy pronto conoceremos al amor de nuestra vida.

Muchas personas te habrán dado recomendaciones sobre lo que hay que tienes que llevarte al hospital, muchas personas lo exagerarán y otras, sin embargo, se quedarán cortas y no sabes a quién hacerle más caso.
Pues bien, aquí tienes la lista de lo que necesitas llevarte al hospital:

-Tu D.N.I
-Plan de parto (si lo has hecho).
-Tus cosas de aseo (peine, cepillo de dientes...)
-Un par de camisones, ropa interior limpia, zapatillas de estar por casa.
-Un sujetador de lactancia y sus discos.
-La primera puesta del bebé (te recomendamos llevarte 2).
-El asiento para el coche.
-Música y un libro (por si la espera se hace larga).

Los pañales, generalmente, suele darlos el hospital, al igual que las compresas postparto. De todas formas puedes llevarte unos cuantos por si acaso.

Como decíamos al principio, se recomienda tener todo listo a partir del séptimo mes de embarazo, por si se adelanta el parto. Así que, si te invade una noche de insomnio por los nervios, ¡ponte a hacer la maleta! así (dentro de lo posible) te relajarás un poco y de paso ¡ya la tienes hecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario