jueves, 14 de julio de 2016

Recomendaciones para un Verano saludable



En Farmacia Vence sabemos que llegada la temporada de verano también llega un momento en el que debes proteger a tu familia de los peligros que conlleva esta época del año, ya que es muy normal que se realicen actividades como ir a la playa, piscinas, realizar más deportes, etc.

Por ello, hoy os damos una serie de recomendaciones muy prácticas:

- No debes exponerte demasiado al sol, sobre todo los días de intenso calor. Lo recomendable es evitar tomar el sol de entre las 11.00 y las 16.00 ya que los rayos del sol actúan con más fuerza.

- La ropa debe ser ligera y que no apriete, preferiblemente colores claros porque son más frescos al no absorber calor.



- Es recomendable beber abundante agua, zumos o refrescos. Éstos deben ser preferiblemente sin cafeína o alcohol ni tener demasiada azúcar. Tampoco deben estar excesivamente fríos.

- El protector solar es obligatorio, sobre todo cuando vas a exponerte al sol para evitar las quemaduras y otros problemas que pueden generar.



- Si tienes bebés o niños, les debes vigilar constantemente para comprobar que estén bien hidratados o que no se expongan demasiado al sol sin protección. También hay que prestar una especial atención a las personas mayores de 65 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario