viernes, 29 de abril de 2016

Regalos para el día de la Madre


En Farmacia Vence sabemos que ya falta muy poco para el día de la madre, y que es una ocasión especial para tener un detalle con ella.

¿Y por qué no cuidar de su piel?

En nuestra farmacia, ofrecemos una gran variedad de productos para la belleza e higiene del rostro de la mujer, la mayoría de ellos de excelentes marcas como Avène, Roche Posay, Vichy, Eucerin, A-Derma, ISDIN, etc. 

Entre ellos, podrás encontrar una infinidad de cuidados para ella a unos precios tan asequibles que podría incluso elegir un surtido de ellos para regalar un cómodo pack con los productos que mejor le sientan.

Nuestro catálogo está compuesto por desde Aguas termales, maquillajes y correctores, productos para las pestañas, etc, hasta productos antiedad, nutritivos, especializados en distintos tipos de piel, etc.

Cuando accedéis a nuestro catálogo de productos para el rostro a muchos os habrá debido llamar primero la atención los productos antiedad y antiarrugas, entre los que podremos encontrar algunos tan efectos como por ejemplo Vichy Liftactiv Serum 10


Este sérum ofrece un efecto antiarrugas junto con una aterciopelada textura que hará su piel rejuvenecer con su efecto lifting duradero. En tan sólo 10 minutos las arrugas se  atenúan dejando la piel suave e hidratada.

Aunque por otro lado, hay días en los que una mujer necesita maquillarse un poco más de lo acostumbrado, y es de muy agradecer una ayuda extra. Aquí es donde entran las ampollas Flash Acción Inmediata de Germinal



Un pack de Germinal puede ser el regalo acertado ya que estas ampollas ofrecen una acción inmediata y espectacular que logra que la piel esté más suave, flexible y tersa desapareciendo todo signo de fatiga en el rostro mientras muestra un toque luminoso. Su resultado es la preparación ideal de la piel para un maquillaje perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario