viernes, 25 de enero de 2019

Una alimentación Sana



¡Hola chic@s!

¿Sabéis que la alimentación es nuestra mejor aliada si queremos combatir el cansancio y mantenernos llenos de energía?

Si más de una vez has llegado a casa deseando tumbarte en la cama y no levantarte en dos días (¡por lo menos!) no te pierdas nuestro blog de hoy porque desde Farmacia Vence vamos a darte las claves con las que conseguirás comer ¡más sano que nunca!

1. Tus 5 comidas al día ¡siempre!
Nunca nos vamos a cansar de repetirlo, ni nosotros, ni los especialistas ¡ni incluso los anuncios de la televisión! 
Todos los días tenemos que comer 5 veces al día. Si lo hacemos, activaremos nuestro metabolismo, llegaremos a la hora de comer con menos hambre y evitaremos el picoteo. Además, al evitar comer demasiado no se dispararán nuestros niveles de glucosa, los cuales causan somnolencia.

2. Cada día, como mínimo, una ración de verdura y tres de fruta.
No hay nada más saludable que las frutas y las verduras: no nos aportan grasas saturadas ni colesterol, además contienen vitaminas, proteínas y muchísimos beneficios para nuestro organismo.
Además, las verduras de hoja verde (espinacas, berros, acelgas...) tienen mucho calcio.

3. ¡No olvides el pescado!
El pescado es un alimento muy rico en omega3 y con un bajo aporte calórico. Especialmente el pescado azul como la sardina o el salmón, los cuales tienen altas cantidades de grasas poliinsaturadas que mejoran los niveles de colesterol.

4. Agua, agua ¡y más agua!
La alimentación no es solo comer, también es beber, y por ello tenemos que beber cada día unos 2 litros de agua para que nuestro organismo esté hidratado y podamos mantener la línea. ¿Sabes que la falta de agua puede causar dolores de cabeza, fatiga, problemas de memoria y apatía? Ya sabes, ¡a beber agua!

Son cosas fáciles ¿verdad? No cuesta nada seguir estas claves con las que, te aseguramos que cambiarás tu manera de comer y te sentirás mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario