viernes, 11 de enero de 2019

¡Mantén un estilo de vida saludable cambiando algunos hábitos!



¡Hola chic@s!

Nuestra vida, al igual que la de todos los seres vivos, tiene un inicio y un fin...
En nuestro país la esperanza de vida media es de 83 años (que no está nada mal...) gracias a nuestro estilo de vida, nuestra dieta y, por supuesto, los profesionales de la salud que tenemos.

El problema es que, para llegar a esta edad, podemos toparnos con muchas piedras en el camino que pueden hacer que no lleguemos tan sanos como queremos como la comida basura, la vida sedentaria, el estrés, etc...

Por ello, desde Farmacia Vence queremos mostrarte algunos hábitos muy fáciles de aplicar a nuestro día a día para llegar a vivir tanto y tan sano como podamos.

1. Bebe agua nada más despertarte.
Como sabes, el cuerpo humano está compuesto en un 60% de agua por lo que, para mantenerlo sano, debemos suministrarle este líquido y empezar bien el día.
Un truco: si al hacer pipí el color es amarillo claro o transparente significa que estás bien hidratado; si es oscuro, necesitas beber más agua.

2. Ejercicio todos los días.
No hay que apuntarse a un gimnasio ni acabar muertos de cansancio. 
Algo tan simple como salir a pasear o a correr 30-60 minutos todos los días hará que tu cuerpo funcione mucho mejor y tu te encuentres mejor que nunca porque también despejarás tu mente.

3. Duerme, pero duerme bien.
El sueño es otro de los grandes problemas que tenemos hoy en día por culpa del estrés y los horarios.
La falta de sueño no solo hace que estemos más irritables sino que también suframos problemas para concentrarnos y no seamos tan productivos como deberíamos. Además, también hace que nuestro sistema inmunológico o defensivo no esté en óptimas condiciones.

Cambiando estos tres hábitos verás como te encuentras mucho mejor contigo mismo y tu salud no se resiente tanto como antes, ¡pruébalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario