miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Son las almendras capaces de cambiar nuestra vida?



En Farmacia Vence sabemos que si las comparamos con cualquier otro fruto seco, las almendras contienen muchos más nutrientes, además, cuentan con grandes beneficios entre los están: aliviar los trastornos respiratorios, la tos, el constipado e incluso son buenas para la diabetes.

Pero, ¿sus propiedades son capaces de cambiar nuestra vida?
Esta claro que las almendras son un alimento muy beneficioso, ya que además de ser altamente nutritivo, también contienen grandes cantidades de vitamina E, fósforo, calcio, hierro y magnesio entre otros.

-Reduce el colesterol.
Si consumimos almendras habitualmente, éstas ayudan a subir los niveles de lipoproteínas de alta densidad y reducen las de baja densidad, lo cual controla y regula los niveles de colesterol en la sangre.
Además, al reducir las lipoproteínas de baja densidad, disminuye los niveles de colesterol malo.

-Reduce el riesgo de sufrir ataques al corazón.
Otro de sus grandes beneficios es que las almendras son grandes antioxidantes naturales gracias a su alto contenido en vitamina E.
Esta vitamina regula el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, además, su magnesio nos ayuda a evitar los ataques al corazón.

-Desarrollo mental.
Por la gran cantidad de nutrientes que tiene, las almendras nos aportan grandes beneficios para el desarrollo de nuestro cerebro, induciendo un alto rendimiento intelectual, por lo que las almendras deben estar presentes en la dieta de los niños.

-Cuida nuestra piel.
Puede que esto lo hayas escuchado antes: los aceites de almendras son perfectos para el cuidado de la piel y el cabello.
Se recomienda utilizar jabones que contengan leche de almendras para mantener nuestra piel mucho más nutrida y cuidada.

-Reducen los niveles de azúcar en sangre.
Lo cual las hace ideales para las personas diabéticas.
Sus propiedades, en cierto modo, pueden cambiar la vida de las personas diabéticas ya que reduce los niveles de azúcar en sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario