viernes, 26 de agosto de 2016

Por qué beber agua de pepino diariamente



Si bebes la cantidad de agua recomendada al día, ¿por qué no pruebas con el agua de pepino?

El pepino es una verdura que contiene grandes cantidades de vitamina C, además actúa como un antioxidante perfecto, no contiene grasas y apenas aporta calorías, por lo que su agua contiene muchas propiedades.

En Farmacia Vence sabemos que para hacer agua de pepino solo necesitaremos unos minutos ya que es algo muy sencillo, rápido y económico.

Ingredientes:

Medio vaso de agua.
Medio pepino.
El zumo de un limón.
3 hojas de menta.
Hielo.

Preparación:

Tan solo debemos licuar todos los ingredientes y ¡listo!
Lo mejor es consumirlo nada más prepararlo para conservar todas sus propiedades, las cuales te contaremos a continuación.

1. El agua de pepino reduce grasas.

Este agua ayuda a reducir la grasa que se acumula en zonas problemáticas como el vientre o las caderas.
Gracias a sus propiedades purificantes y depurativas eliminarás toxinas y la grasa muerta que se almacena en estas zonas.

2. Hidrata.

Si no consigues beber los 2 litros de agua al día que tu cuerpo necesita, quizá te resulte más fácil con el agua de pepino gracias a su sabor, logrando así hidratar tu cuerpo.
Además, gracias al agua de pepino le darás a tu cuerpo un aporte extra de minerales y vitaminas, sin los azúcares añadidos que los refrescos tienen.

3. Reduce la presión arterial.

La presión arterial alta puede derivar en problemas de riñón, visión y corazón. Por ello el agua de pepino es ideal para mantener estos niveles óptimos.

4. Es beneficioso para la piel.

Si tu piel esta reseca, el agua de pepino la hidratará y le dará la tersura que necesita.
Verás como se convierte en tu mejor crema hidratante ya que tu piel volverá a brillar, además, gracias a la silicona natural que el pepino posee, tu piel no tendrá impurezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario