¡Hola chic@s!
Todos sabemos a estas alturas de la película lo importante e imprescindible que es utilizar protección solar cada día si queremos proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol y, además, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Y más ahora que ya a llegado la primavera y, con ella, el buen tiempo y las ganas de salir (¡por fin!) a tomar el sol y dar un buen paseo.
Pero, ¿como está tu protección solar? Probablemente haya caducado y ya no cuente con la misma eficacia que el año pasado...
Por ello, desde Farmacia Vence queremos contarte cómo saber si ha caducado y si te toca renovarla.
Casi todos los productos cosméticos, de belleza o de higiene tienen fecha de caducidad, una fecha que indica en qué momento el producto dejará de perder su eficacia ya que su fórmula caduca.
Esto está indicado (generalmente) en la parte posterior del producto, donde podemos ver un simbolito como de una crema con un 3M, 12M o 24M dependiendo de su tiempo de caducidad.
Y te estarás preguntado, ¿12 meses desde cuando? Desde el momento en el que abriste o utilizaste por primera vez ese producto, en este caso, protector solar.
Una vez pasado este tiempo seguramente notarás que la textura a cambiado, tiene otro color o a cambiado su olor, lo cual indica que toca renovarlo si queremos seguir manteniendo nuestra piel perfectamente protegida.
Si es así, en Farmacia Vence encontrarás un amplio abanico de marcas, texturas y FPS para que protejas y cuides tu piel al máximo ¡ahora que ya empieza el buen tiempo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario