viernes, 17 de marzo de 2017

Consejos para llevar una vida sana.



¡Hola chic@s!
En Farmacia Vence sabemos que llevar una vida sana es la mejor medicina para evitar el envejecimiento prematuro de nuestro cuerpo y mantener nuestra salud mental en perfectas condiciones.
Para ello debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar nuestra salud, mantener nuestro cuerpo joven y vigoroso y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Llegar a la madurez en buenas condiciones físicas es algo que todos deseamos, por ello en nuestro blog de hoy os damos 10 consejos que os ayudarán a conseguirlo.

1. Sigue una dieta rica en verduras y frutas.
Mantener una dieta equilibrada, en la que predominen las frutas y verduras es lo mejor que podemos hacer para desintoxicar nuestro cuerpo.
Las verduras y las frutas frescas cuentan con antioxidantes que previenen el envejecimiento celular prematuro.

2. Haz ejercicio todos los días.
El ejercicio es el mejor amigo de nuestra salud. Si nos acostumbramos a caminar todos los días nuestro cuerpo nos lo agradecerá profundamente.

3. Descansa.
Dormir bien repara nuestras funciones corporales y mantiene nuestra mente sana.

4. Escucha a tu cuerpo.
Aunque a veces no nos demos cuenta, nuestro cuerpo nos habla. El dolor por ejemplo, es un claro ejemplo de cómo nuestro cuerpo nos dice que algo va mal...

5. Evita el estrés.
Nuestro cuerpo no está diseñado para soportar el estrés, y menos durante mucho tiempo. Si sometemos a nuestro cuerpo a un estrés diario, podemos llegar a enfermar.

6. Cuida tu piel.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el mayor receptor de gérmenes del exterior, aunque muchas veces no somos conscientes de ello.
Mantener nuestra piel sana es la mejor barrera natural para evitar la entrada de gérmenes.

7. Bebe agua.
El agua es fundamental para que nuestro organismo mantenga sus funciones vitales en perfectas condiciones.
Lo ideal es beber unos 2 litros de agua al día para mantenernos correctamente hidratados y hacer que nuestro cuerpo funcione mejor.

¡Con estos consejos notarás la diferencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario