viernes, 11 de octubre de 2019

¿Alivia el calor el dolor?



Hola chic@s!

Todos, tarde o temprano, tenemos dolor. De espalda, cuello, lumbares...
El dolor en los órganos fibrosos de nuestro cuerpo es muy común y puede deberse a distintos motivos, no solo está asociado al deporte como muchos piensan. Las malas posturas o un mal giro puede ser muy doloroso para nuestros músculos, especialmente los de la espalda y cuello.

El dolor en estas zonas es el más común, especialmente entre trabajadores, desde obreros hasta informáticos.

Cuando vamos al médico quejándonos de estas dolencias la respuesta (si no es algo grave) siempre es la misma: aplicar calor en la zona. Pero, ¿cómo? ¿Se siguen vendiendo esas bolsas de agua que utilizaban nuestros abuelos? ¡No hace falta! Estas terapias de calor han avanzado mucho volviéndose más cómodas y eficaces.

ThermaCare es la marca especialista en terapias para el dolor muscular.
Sus parches térmicos se adaptan perfectamente a la zona y desprenden calor, lo cual dilata los vasos sanguíneos de nuestras articulaciones y músculos, incrementando poco a poco el flujo sanguíneo. De esta forma se aumenta el aporte de oxígeno a las células dañadas activando la regeneración natural del músculo.

Poco a poco, mientras el músculo se recupera, dejarás de sentir dolor en la zona tanto a nivel muscular como de la articulación completa, consiguiendo un mayor confort y sensación de calma allá donde lo necesites.

Sus parches son tan discretos que puedes llevarlos puestos bajo la ropa sin que nadie los aprecie.

¿Necesitas calor para que tus músculos se recuperen? ¡Encuentra los Parches Térmicos de ThermaCare en Farmacia Vence!

No hay comentarios:

Publicar un comentario