viernes, 8 de mayo de 2020

Lo mejor para nuestros peludos



Ahora que tenemos más tiempo para estar en nuestras casas, pasamos más tiempo del habitual con nuestros peludos. Por eso, desde Farmacia Vence os queremos animar a cuidarlos y a mimarlos más que nunca, porque para ellos tampoco será fácil. Te recordamos que:

🐕🚶 Puedes salir a pasear con tu perro, pero solo el tiempo que sea estrictamente necesario.
🎲🐶 Es bueno preparar juegos y estímulos olfativos para que tu peludo se distraiga en casa.

Además, para que te entretengas con tu peludo, ponemos a tu disposición nuestros vídeos formativos de bienestar animal, con los que podrás aprender trucos y consejos para mejorar el bienestar de tu mejor amigo. Puedes verlos aquí.
Hoy queremos dedicar nuestro blog semanal a nuestros amigos más fieles, y por ello os queremos destacar las marcas con las que contamos en nuestra Farmacia Online para ellos:


Para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses.

Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas.

Advantix Pipetas. De los perritos de tamaño más pequeño a los más grandullones. ¡Todos se merecen y pueden estar protegidos contra parásitos externos con las pipetas Advantix! ¿Cuál usas para tu perro?


Scalibor se adapta a las nuevas condiciones climatológicas, protegiendo a tu perro frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis durante 12 meses.

Ahora que los paseos deben ser más cortos, una buena manera de mantener ejercitados a nuestros perros es dedicando tiempo a juegos. 🧡

Lo más recomendable es que al menos dos veces al día
estemos unos 15 o 20 minutos jugando con ellos con una pelota,
al escondite o con juegos de inteligencia. 🐕🏐

¿Y tú? ¿a qué juegas haces con tu peludo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario