viernes, 29 de noviembre de 2019

Sophie La Girafa, la mejor amiga de los dientes tu bebé



¡Hola chic@s!

La salida de los dientes del bebé suele ser un verdadero sufrimiento tanto para ellos como para nosotros ya que vemos como nuestro bebé lo pasa mal y no podemos hacer nada por ayudarlos más allá de darle nuestro dedo para que lo muerda un poquito...

Cuando le empiezan a salir los dientes todo el mundo te dará mil consejos sobre lo que debes hacer, unos mejores que otros, pero que en definitiva, no te terminan de gustar:
"Dales agua fría" (nunca, por favor, y menos a menores de 6 meses), "dales un mordedor congelado" (tampoco, ya que puede romperse y al calentarse el líquido, tragárselo...), etc...

Lo ideal y lo que más les alivia es morder ya que les ayuda a calmar la encía y favorece la salida del diente y, para ello, desde Farmacia Vence queremos mostrarte Sophie La Jirafa, la mejor amiga de tu bebé en la etapa de la salid de los dientes.

Sophie La Jirafa estimula:

-La vista por sus manchitas oscuras, lo cual hace que el bebé se fije en el contraste y le permite reconocerlo fácilmente.

-El oído por su silbato, el cual divierte y estimula a tu bebé ayudándole en la comprensión causa-efecto.

-El gusto ya que cuenta con distintas partes divertidas para morder como sus cuernos o patas, lo cual alivia las encías.
Está hecha 100% de caucho natural y pintura alimentaria por lo que es totalmente segura para tu bebé.

-El olfato por su particular perfume al caucho natural.

-El tacto debido a su ligereza y forma, adaptándose perfectamente a las pequeñas manitas del bebé que le permite agarrarla fácilmente.

Sin duda Sophie La Jirafa es el juguete ideal para esta etapa tan importante para todos los bebés, la salida de los dientes.
Un juguete que le acompañará y aliviará en esos momentos tan irritantes e incluso dolorosos, convirtiéndose en su juguete favorito.

¡Recuerda que puedes encontrar Sophie La Jirafa en Farmacia Vence!

No hay comentarios:

Publicar un comentario