viernes, 8 de junio de 2018
Mirada siempre joven
¡Hola chic@s!
Cuidar nuestra piel es fácil, tan solo tenemos que ir a nuestra farmacia de siempre, comprar una buena crema hidratante, aplicarla todos los días ¡y listo!
Pero en algunas partes de nuestro cuerpo la piel no es tan sencilla de cuidar como es el caso del delicado contorno de ojos, una piel que si no cuidamos bien, ¡nos hace mucho más mayores de lo que somos!
Pero, cuando hablamos de los cuidados de esta zona siempre viene a nuestra cabeza la misma pregunta ¿cómo la cuido? ¿qué necesito para ello? ¿vale con la crema que tengo para el rostro?
Tranquil@s porque de eso venimos a hablaros en nuestro blog de esta semana en Farmacia Vence.
La piel que cubre el contorno de nuestros ojos es mucho más finita y delicada que la del resto de nuestro cuerpo ¡e incluso que la de nuestra cara! Lo cual hace que prácticamente casi todo la dañe, le afecte y sean mucho más visibles sus problemas y el paso del tiempo en esta zona...
¿Qué hacemos para cuidarla y mantener nuestra mirada siempre joven? ¡Muy fácil! Seguir 3 sencillas reglas cada día:
Primera regla: la limpieza
¿Cuántas veces has llegado a casa y te has limpiado la cara con una toallita o con una toalla mojada? ¡Un montón!
Aunque no te lo parezca porque no se ve a simple vista, eso daña mucho nuestra piel, especialmente el contorno de ojos.
¿Por qué no utilizas mejor un buen desmaquillante que sea cuidadoso con esta zona? ¡Verás que diferencia y que sensación de calma en tu piel!
Segunda regla: solo productos específicos
Quedaos con esto porque es muy, pero que muy importante.
Es verdad que para nuestro cuerpo (si no tenemos la piel demasiado delicada) cualquier cosa nos viene bien, pero no es así para el contorno de ojos, ¡nunca es así!
Aunque nos lleve más tiempo y tengamos que prestar un poquito más de atención, dedícale unos minutos al día a aplicar únicamente en esta zona productos que sean específicos para el contorno de ojos, te aseguramos que a la larga lo agradecerás...
Puedes mirar en Farmacia Vence ¡y verás que amplio abanico de tratamientos específicos para el cuidado del contorno de ojos tenemos!
Tercera regla: ¡duerme!
Dormir es buenísimo tanto para ti, para tu salud mental ¡y para tu piel!
Recuerda que la piel se regenera y oxigena por la noche, mejorando su calidad y manteniéndose joven por más tiempo así que intenta dormir y descansar bien cada noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario