viernes, 20 de abril de 2018

¡Di adiós a los hongos!


¡Hola a tod@s!

Llega el buen tiempo y seguro que muchos queremos sacar del armario las chanclas y zapatos frescos, pero a veces surge un contratiempo: los hongos!

Los hongos se debe a los dermatofitos, unos parásitos microscópicos que suelen proliferar en ambientes húmedos y en épocas de mucho calor, así que mucho cuidado no las duchas en los gimnasios o piscinas! 

Cuando se desarrollan hongos en las uñas, éstas tienden a volverse amarillentas, apareciendo pequeñas manchas amarillas en el borde de la uña o rayas amarillentas en los primeros días. Si no se le pone remedio y la infección sigue penetrando en la uña se irán oscureciendo aún más, pudiendo derivar en un marrón ennegrecido.

Por suerte, en Farmacia Vence contamos con una solución que ofrece resultados visibles en tan sólo 7 días.

Esta solución 2 en 1 se trata de Nailer, un pincel antihongos de las uñas con dos acciones:

- Elimina los hongos y previene su aparición 
- Abrillanta las uñas ofreciéndole un aspecto radiante.

¿Qué te parece? Si tienes hongos en las uñas de los pies esta solución es la más adecuada, fácil y rápida!! Pruébala!!

viernes, 13 de abril de 2018

¡Calma la piel atópica con Pro-AMP de Nutratopic!



¡Hola a tod@s!

¿Alguna ves has padecido enrojecimiento y sequedad de piel con picores y molestias? Tal vez se trate de la Dermatitis Atópica, un problema de sequedad de piel muy común, sobre todo en los bebés, que es benigna y no contagiosa, pero igualmente es bastante molesta.

Para aliviarla, en Farmacia Vence disponemos de una crema facial con doble protección, protege frente a las agresiones externas y restaura la barrera cutánea.

Se trata de Nutratopic Pro-AMP facial, una crema que combate el picor, enrojecimiento y la descamación ayudando también a romper es círculo vicioso que se forma entre el picor y el rascado.

Está diseñada para utilizarse en la zona facial, una de las zonas más vulnerables de nuestro cuerpo, y la pueden utilizar niños ya que está especialmente indicada para las pieles más frágiles.

Su secreto está en que ayuda a producir péptidos antimicrobianos que neutralizan la adhesión bacteriana que provoca el picor, y también restaura la barrera cutánea para lograr una mayor efectividad.

¡Desde nuestra farmacia te recomendamos su uso, disfrutarás de unos resultados excelentes!

viernes, 6 de abril de 2018

Los gases durante el embarazo



¡Hola a tod@s!

¿Sabías que durante el embarazo el cuerpo cambia tanto que pueden existir problemas muy comunes y molestos?

Uno de ellos son los gases durante el embarazo. Puede que salgan desde el primer momento o pueden que aparezcan en los últimos meses, pero lo que si es cierto es que de ellos pocas embarazadas suelen librarse.

Los gases se forman en el aparato digestivo y pueden salir al exterior por la boca o en forma de flatulencias, pero mientras que no salen causan un molesto dolor abdominal que en muchos casos incluso las propias embarazadas se asustan creyendo que algo puede estar saliendo mal, aunque al final tan sólo sea eso.

Durante el embarazo la mujer sufre cambios hormonales como el aumento de la progesterona o también experimentan cambios físicos como el hecho de que la aparición y crecimiento del feto aprisiona el estómago y los intestinos dificultando las digestiones.

Por muy molestos que sean debemos saber que el bebé no lo nota en absoluto, y que no debemos cambiar el hábito alimenticio ni dejar de comer de todo ya que eso si que podría repercutir negativamente en su desarrollo.

Para aliviarlos os damos una serie de recomendaciones:

- Evitar comidas copiosas
- Comer despacio y en una postura cómoda (olvídate de comer en el sofá)
- Evitar alimentos que produzcan gases como fritos o postres ricos en azúcar.
- No consumir bebidas con gas
- Ir al baño siempre que se necesite, evitar aguantarse.
- No retener los gases, si hay necesidad buscar un lugar tranquilo para ello ya que en la mayoría de las ocasiones se retienen por estar con otras personas.
- Evitar prendas ajustadas, practicar ejercicio y moverte ayuda bastante

No os preocupéis, este problema suele desaparecer tras dar luz, así que sólo se trata de algo temporal!