¡Hola chic@s!
La Navidad está llena de tradiciones: poner el árbol, montar el belén, decorar la casa, reunirnos con la familia para cenar en Nochebuena ¡e hincharnos a comer!
Siempre pasa lo mismo, cada año, cuando llegan estos días de fiesta, comemos más de lo que debemos y, claro... Nos toca pasar las Navidades con dolor de tripa y molestias.
¿Quieres sobrevivir a las largas cenas y comidas navideñas? No te pierdas nuestro blog de hoy porque desde Farmacia Vence vamos a darte las claves para pasar las Navidades ¡sin dolor de barriga!
1. Bebe agua
Puede que te parezca una tontería pero, mientras comes y cenas, bébete dos vasos de agua fresca. El agua fría contraerá tu estómago y te ayudará a comer menos.
2. Mantén las 5 comidas diarias
No importa que sean vacaciones o que te levantes más tarde de la cuenta.. Debes hacer las 5 comidas diarias, así llegarás a la comida y la cena sin tener el estómago vacío y no te darás un atracón a comer.
3. Desayuna ligero
Con lo rica que está con una lonchita de pavo, una pieza de fruta, un yogurt acompañado de una infusión...
4. Bebe, pero con moderación
Son fiestas y es normal tomarse alguna que otra copita, pero hay que hacerlo con cabeza. ¿Quieres pasar las fiestas con malestar y resaca?
¿A que son consejos fáciles de seguir? Eso si, no debes olvidarte de lo más importante ¡pásalo muy bien y disfruta!