viernes, 9 de diciembre de 2016

Canastilla Regalo Bebé Nutrisdin



¡Hola chic@s! La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que casi todos tenéis listos vuestros regalos para la familia y los amigos, pero seguramente quede algún despistado por ahí que todavía no sepa que regalar o no encuentre el regalo perfecto por ejemplo, a una reciente mamá...

En Farmacia Vence encontraréis la Canastilla Regalo Bebé de color Azul de Nutrisdin. Sin duda el regalo perfecto para el recién nacido en éstas fechas.

Ésta canastilla está compuesta con distintos productos, vamos a contaron de qué se trata cada uno de ellos:

La piel del bebé es mucho más delgada, frágil y permeable que la piel de los adultos.
Ésta diferencia significa que la piel de los bebés es mucho más sensible frente a las irritaciones e infecciones, además de tener menos capacidad de protegerse frente a la deshidratación, la desecación y los factores irritantes, por ello, es muy importante que la piel pueda cumplir su función de barrera protectora al 100%, por lo que debemos cuidarla.



-Loción Corporal Hidratante Nutraisdin: Ésta loción dermatológica corporal está indicada para la hidratación, cuidado y protección de la piel del bebé.
El despantenol aporta suavidad y elasticidad a la piel a la vez que la mantiene hidratada de forma inmediata e intensivamente, protegiéndola frente a las irritaciones.

-Gel Champú Nutraisdin: La higiene suave desde sus primeros días.
Éste gel-champú limpia suavemente la piel del bebé respetando su delicadeza. Protege el equilibrio natural cutáneo y evita su deshidratación gracias a su fórmula con tensioactivos muy suaves.
No irrita los ojos.

-Hidratante Facial Nutraisdin: Ésta crema hidratante cuida y mima la piel del rostro del bebé gracias a su excelente fórmula que incorpora un factor de protección solar 30, por lo que previene el envejecimiento cutáneo de la piel del bebé además de restaurar su barrera natural.

-Pomada Reparadora ZN40 Nutraisdin: Aísla la zona del pañal generando una barrera infranqueable que ayudan a la piel a evitar el crecimiento de microorganismos y neutralizar las enzimas responsables de la irritación. Regenera e hidrata la piel, mejorando las rojeces de la zona perianal.

¿Increíble verdad? ¡Al afortunado a quien le toque este regalo le va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario