¡Hola chic@s!
¿Sabéis lo importante que es que el irrigador bucal forme parte de nuestro cuidado bucal? ¿No tenéis uno en casa?
En nuestro blog de esta semana queremos contaros lo importante que es utilizar el irrigador bucal para que la limpieza y cuidado de nuestra boca sean perfectos.
Cuidar nuestra higiene bucal para que nuestra boca se mantenga sana es muy importante a la hora de evitar algunos problemas bucales como la aparición de caries, sufrir la enfermedad de
las encías o la halitosis, además de otros problemas más graves que pueden hacernos perder incluso piezas dentales...
Para mantener nuestra boca sana y limpia es muy importante cepillarse los dientes, al menos, 2 veces al día y durante unos 3 minutos aproximadamente, cuidando llegar a todas las zonas de nuestra boca como la lengua, que muchas veces se nos olvida; utilizar una pasta de dientes que cuide de nuestras encías y usar colutorio.
Pero, además, para completar nuestra higiene bucal y que ésta sea completa podemos utilizar un irrigador bucal. Si lo usamos cuidaríamos de nuestra boca muchísimo más.
El irrigador bucal no sustituye al cepillado (muy importante saberlo) sino que es un complemento que nos ofrece resultados mejores y más eficaces.
Combinar el cepillado y el uso del irrigador bucal nos ayuda a mantener nuestra boca mucho más sana y limpia ya que reduce la aparición de caries y otros problemas bucales.
Este instrumento está especialmente indicado para aquellas personas que tengan implantes dentales u ortodoncia, ya que consigue eliminar fácilmente los restos de comida que puedan quedar acumulados en las zonas donde el cepillo no puede llegar.
El irrigador bucal también está indicado para las personas diabéticas ya que, como sabéis, está relacionada con la periodontitis.
¿Quieres completar tu higiene bucal? ¡Entra en nuestra farmacia y consigue tu irrigador! Notarás la diferencia.